Nueva York, la ciudad que nunca duerme y de los sueños. grande, llena de barrios con diferentes culturas, con algunos de los mejores museos del mundo, grandes y pequeños parques, miradores increíbles, tiendas originales, restaurantes con gastronomía de todo el mundo, musicales, teatros… e infinidad de lugares que visitar con entusiasmo.

Hemos hecho una lista de 20 cosas que ver y que hacer en Nueva York en verano basadas en nuestro viaje a Nueva York de 7 días. Si es tu primera vez y no sabes por dónde empezar, este puede ser un buen inicio.


1. Degustar un buen almuerzo en el 230 Fifth, una de las mejores terrazas con vistas de Nueva York.
2. Ver un partido de los Knicks en el Madison Square Garden. Prepárate para disfrutar de un espectáculo único.
3. Recorrer Broadway, una de las calles más famosas de Manhattan, llena de teatros, donde se representan las mejores obras de teatro y musicales del mundo.
4. Subir al Empire State Building al atardecer para poder disfrutar de unas vistas únicas de la ciudad mientras anochece. La entrada está incluida en el CityPASS, aunque si no la tienes, puedes reservar aquí por anticipado y ahorrarte las colas.
5. Visitar la Catedral de San Patricio dedicada al Patrón de Irlanda, resaltando el contraste de la Catedral con los rascacielos que la rodean.

6. Dar una vuelta por el multicultural barrio de Queens.
7. Comer una hamburguesa en el Shake Shack, una de las hamburguesas más famosas de Nueva York.
8. Asistir a un misa Gospel en alguna de las iglesias de Harlem. Una buena y cómoda opción para asistir a una misa góspel y visitar el barrio de Harlem.
9. Observar la impresionante escultura ATLAS en la Rockefeller Plaza, una de las cosas que ver en Nueva york.
10. Ver las sala de los dinosaurios del Museo de Historia Natural, una de las 10 mejores cosas gratis en Nueva York.

11. Tomarse una foto juntos  delante del Flatiron Building, uno de los rascacielos más simbólicos de la ciudad.
12. Tomar el ferry gratuito a Staten Island, una hora antes de anochecer, para poder disfrutar de las vistas de día y de noche de la Estatua de la Libertad y del skyline de Manhattan.
13. Ir a Bowling Green para hacerse una foto con el Charging Bull, la famosa escultura del toro que simboliza la fuerza de Wall Street.
14. No hacer ruido mientras visitamos la Biblioteca Pública.
15. Comerse un hot-dog en algún puesto de la calle o en el Gray’s Papaya, del que dicen hace el mejor hot dog de Nueva York.

16. Recoger el CityPASS en la oficina de turismo. Nos ahorraremos un 42% en la entrada de las 6 mejores atracciones de Nueva York. 17. Reproducir la mítica escena bajo el Puente de Queensboro de la película Manhattan de Woody Allen.
18. Recorrer Mulberry Street, la calle más importante y casi única de Little Italy.
19. Ver algún partido de baloncesto amateur en The Cage, una de las muchas canchas repartidas por Nueva York.
20. Dar un paseo por la tienda Apple en la Quinta Avenida. Esta es una de las cosas que hacer en Nueva York menos importantes, pero si eres Apple adictos no puedes dejar de entrar.